Skip to main content
Sitios web Ecuador responsive diseño, web

5 Razones para tener un Diseño Web Responsive en Ecuador

El Diseño Web Responsive en Ecuador

Si para el 2016 accedes a una pagina web y se te hace difícil leer la información y peor aún realizar un búsqueda, eso se debe a que ese sitio web que visitaste no es responsive es decir su diseño no está adaptado a tablets y smartphones.

Recuerda que según las estadísticas el número de usuarios de dispositivos móviles ya ha superado al de usuarios de ordenador, y esto es una realidad también en el Ecuador.

El que tu página web sea “amigable” a todo dispositivo es una necesidad y algo que no debes pasar por alto ya que Google da preferencia al diseño web responsive y a sitios que sean amigables con el usuario.

Diseño Web Responsive:  5 Razones para tener uno ahora!

 1.- Carácter profesional y moderno en tu sitio web: La primera impresión es la que cuenta, si tu usuario accede a tu web desde su celular y está cómodo con tu sitio es más fácil que no se vaya tan rápido como llegó.

 2.- Mejor Experiencia con el Usuario: Conseguiremos que todo el contenido se muestre de forma adecuada y que nuestro posible cliente encuentre nuestros productos, servicios, contenidos fácilmente sin necesidad de  hacer zoom en la pantalla para poder leer un párrafo.

 3.- Mayor tráfico a tu sitio web:  Contar con un diseño web responsive, hará que las personas que visiten tu sitio web desde smartphones y tablets se queden por más tiempo, lo que aumenta las conversiones.

4.- Mejora tu posicionamiento en Google: Con lo cual adaptarte al móvil también es bueno para tu posicionamiento en motores de búsqueda.

5.-  Te ayuda a vender más: Si le muestras a tu posible cliente la información de forma que el la pueda ver sin problemas desde su celular, con el diseño de botones grandes que puedan ser pulsados con sus dedos, se sentirá más impulsado a comprar.

Diseño Web Responsive Ecuador

Google lo dice: Tu Sitio Web debe ser Responsive. Es Ley

Lo que el jefe Google dice se hace y es que desde el 21 de abril de 2015, Google cambió su algoritmo y tiene muy en cuenta si una Web, Blog, Tienda Online está adaptado o no a los dispositivos móviles.

Si una web cuenta con dos versiones, las dos deben ser rastreadas por los robots de Google y eso es trabajo extra para Google y a quien le gusta el doble trabajo?.

Como siempre queremos contar con la bendición de Google nuestro Diseño Web debe ser Responsive. Es Ley

¿Cómo saber si el Diseño de mi Web es Responsive?¨

No te preocupes, es muy fácil, y lo mejor es recurrir a Google en su página Web para Desarrolladores contamos con una herramienta para cualquier persona que quiera comprobar si su sitio web esta optimizado para móviles.

Solamente debes introducir la URL de tu sitio web y, tras unos segundos, podrás comprobar si tu página web es responsive o no.  Si lo es, te felicitamos sigue alegrando a Google.

 

Si tu sitio web no es responsive, no entres en pánico, aun estas a tiempo (no mucho), para tener tu sitio web responsive y totalmente profesional en pocos días, estamos para ayudarte.

diseño sitios web responsive Ecuador

Conclusión: Tu Diseño Web Responsive,  Si o Si

En Adn Marketing Online te aseguramos que las personas que visitan tu sitio web responsive desde un celular o una tablet tendrán un buena experiencia en tu sitio web ya que este es 100% responsive.

Te ha parecido útil esta información. Compártenos en las redes sociales.  Y si estas interesado en actualizar tu sitio web con un diseño web responsive, contáctanos, tenemos el plan perfecto para ti. Un sitio web profesional con las últimas tendencias y por supuesto totalmente responsive.

Potencia tu Negocio en Internet. Somos tu Agencia de Marketing Online en Ecuador. Conoce nuestros Planes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *