Skip to main content

ADN MARKETING: NUEVO PARTNER DE LA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL B PRO MARKETING EN ECUADOR

ADN la Agencia de Marketing Digital en Ecuador se complace en anunciar que desde el mes de Marzo se ha unido al equipo de BPro Marketing Digital Internacional con el objetivo de contar con profesionales con una trayectoria profesional única, que aportarán con su conocimiento en el crecimiento del Marketing Digital en el Ecuador.

BPro Marketing es una Agencia de Marketing Digital con presencia en países como: México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Estados Unidos.

Con un gran equipo de trabajo que se compone de diseñadores gráficos, community manager , diseñadores web, diseñadores multimedia, analistas digitales, creadores de contenidos y expertos en marketing online (SEO, SEM)

Bajo la idea de reemplazar el marketing que incomóda e interrumpe a las personas, por el inbound marketing, o marketing de experiencias (marketing que la gente ama) nos involucramos en este nuevo camino.

Entre las empresas con las que han trabajado se encuentran: Nutella, Young and Living, Ferrero Rocher, Ibea, Budget, Perry Ellis, Ardys, Frutabar, Howard Johnson, Tic Tac entre otros. Cónocelos en bpromarketing.com

La revolución del Marketing Digital en el Ecuador ha llegado para quedarse!

Vamos por más! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *